miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los Edulberg

Mi nombre es Elisabeth, Elisabeth Edulberg, tengo 18 años y soy huérfana, mis padres me abandonaron de pequeña en un orfanato de la ciudad de Seattle, alli he pasado toda mi vida hasta que fui mayor de edad.Ahora quiero encontrar a mi familia, y para ello tendré que empezar desde el principio, donde empezó todo, en la casa, del faro.

CAPÍTULO 1 .
Vuelta a empezar

Era pleno junio, hacia un calor insoportable, al fin salí de aquel orfanato y me dispuse a meter todo mi equipaje en mi coche escarabajo amarillo, cuando terminé lo puse en marcha a 80km/h y emprendí rumbo a la casa del faro.
Tras hora y media de viaje llegué, alli estaba, la casa de mi infancia, o al menos eso recordaba yo, aparqué el coche delante de la puerta de mi nueva casa y toque el timbre.
No hubo respuesta gire el bombo de la puerta y entré. No era muy raro que en los pueblos no cerraran las casas... Allí no había ladrones ni nada por el estilo.
Cuando abrí la puerta me sorprendió lo limpio que estaba todo, y abrí la puerta trasera que daba a el pequeño patio y las naves del ganado.
Lindi mi perrita preferida de la infancia se abalanzó sobre mi y me empezó a dar lametazos por toda la cara
-Oh linda, cuanto tiempo
Cuando me levanté vislumbre las cuadras de los caballos, anduve un poco mas y llegué a la cuadra de mi anterior potrillo que ahora era un caballo bastante viejo.
-Cómo cambian las cosas eh pequeño Ray...
Lo que me gustaba de aquel lugar es que estaba en la costa, me encantaba hacer surf a si que entre en la vivienda y coji mi antigua tabla de surf, y empezé a correr sobre Ray al galope hacia la playa del faro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario