Mi Vida
Hola, mi apodo es Sofí de nombre Sofía… Y esta es mi vida…
Todo empezó una tarde de 1990, yo estaba alterada y contesté mal a mis padres, y ahí empezó todo… Me enfadé con ellos y salí a la calle, a tomar el aire… Y esa vez fue la última vez que vi la luz…
Un señor alto, delgado y de unos cincuenta y cinco años se acercó a mí con un pañuelo blanco de bordes rosados con el nombre de Sofía… De repente me desperté en una habitación oscura, no era un sueño no era mi casa, era realidad sospechaba que había sido secuestrada. Yo empecé a gritar pero no podía, empecé a sacudirme pero no podía pues estaba atada de pies a cabeza, la puerta de encima de las escaleras se entreabrió y un escalofrío recorrió mi cuerpo haciéndome sentir rara, atacada. El mismo señor que había visto el día anterior estaba allí detrás de una puerta y se disponía a bajar las escaleras.
Tenía en la mano una navaja, esas navajas que tienen una hoja tan fina que el solo mirarlas te cortarían en dos partes con la sangre esparciéndose por el suelo, una voz ronca sonó en la sala oscura, era el señor, hablaba en otro idioma mientras bajaba por las escaleras, Sofí se supuso lo peor, y así fue, un dolor le corría por las venas, su corazón explotó, dejándola inconsciente, pero en realidad estaba muerta aunque Sofí no lo sabía. Pasaron los días y la hermana de Sofí y sus padres se preocuparon, asique decidieron salir a buscarla, Sofí estaba muerta, pero ella no lo sabía, pasaron 2 años y el caso de Sofí Bulton seguía sin resolver, su asesinato aun la aterrorizaba. La hermana se cansó y buscó en la habitación de Sofí donde encontró un pañuelo blanco con bordes rosados con el nombre de Sofí manchado en sangre.
Esos pañuelos los vendía el extranjero Jon Clayton, la hermana fue a la casa llamó pero no la abrió nadie, entró y empezó a buscar, bajó al sótano de la casa y allí se encontró algo tapado con una capa, olía fatal y ella se suponía lo peor… Levantó la capa y encontró a su hermana Sofí ensangrentada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario