Hasta ahora nadie se había preguntado qué había ocurrido con los niños que vivían en el orfanato de Greenwich, pero solo hasta hoy…
Nuestra historia comienza en el año 1990 en el orfanato de Greenwich, los niños y niñas que vivían allí salían los domingos a hacer unos paseos rutinarios, que bueno… casi siempre acababan bien. La primera vez que nunca volvieron todos los internos e internas al orfanato fue cuando Sara, una niña de 14 años y sus amigas Estela y Carolina se separaron del grupo para dirigirse hacia el bosque, a buscar algún animal para quedarse y darle cariño… al menos eso se pensó con su desaparición.
Pero ellas nunca volvieron al orfanato…
A día de hoy ese caso se sigue investigando detalle a detalle, Elena, la directora del antiguo orfanato sigue aún incrédula con lo que pasó aquella tarde de domingo de 1990. Ella ayuda a la policía y demás gente a averiguar por qué aquellas niñas no habían vuelto sabiendo el camino que debían seguir de vuelta al orfanato.
Elena tenía mucho cariño a Sara, pues ella era su tutora legal, por eso investigaba lo que podría haberles ocurrido a aquellas indefensas niñas.
Elena pensaba que nunca más encontraría a Sara , Estela y Carolina pero… SE EQUIVOCABA…
A Kilómetros de allí en el bosque de Greenwich había unas mujeres… Y esas mujeres eran ellas.
Pero Sara, Estela y Carolina no querían volver a casa, porque juntas estaban muy bien, habían conocido cosas horribles de aquel orfanato y llegaron a la conclusión de no volver jamás.
Pero ellas no estaban equivocadas, lo que las impedía ir era una enfermedad, que había sido transmitida por unos señores que se cobijaban en un caserón abandonado junto con algunos animales, los animales que a ellas les habían llamado la atención;

CAROLINA

SARA

ESTELA

Caserón Abandonado

El Bosque
No hay comentarios:
Publicar un comentario